viernes, 21 de julio de 2017

Sello de entrada en Colombia

El conflicto de muchos ¿Como obtengo el sello de entrada de Colombia? puede obtenerse de dos formar, en mi caso fue la siguiente:

Primeramente hice la fila para sellar la salida de Venezuela, que sin mentirles se toma su par de horas, dependiendo el estado de ánimo de las personas del Saime pueden que te sellen o no (Si tristemente es así).

Luego de sellar mi pasaporte me acerque a investigar los costos de pasajes en los distintos sitios de Cúcuta, puedes leer mas de mi experiencia de mi transcurso de última hora en Cúcuta ACÁ, y termine optando por la agencia Suramericano, la cual se encarga de muchas cosas, una de ellas es el sello de entrada de Colombia.

Esa fue la forma en la que yo selle mi pasaporte, compre mi boleto de bus de Cúcuta a Ipiales y la agencia se encargo de llevarme a sellar mi entrada a Colombia, por otro lado la salida de Colombia no es algo muy complicado basta con ir a migraciones, mostrar su pasaporte y listo.

Otros de los métodos para sellar el pasaporte es tener una carta de invitación de algún residente Colombiano o de alguien que ya posea la nacionalidad, la misma debe estar acompañada de una copia de la cédula de identidad de la persona que realiza la invitación, teniendo en cuenta eso, te acercas a la oficina de migraciones colombiana y con esos documentos en mano te sellaran sin problemas.

También existe la opción C, que es pagar para "Agilizar el proceso" pero no estamos de acuerdo con esta opción, les tocara investigar por su cuenta.

Publicar un comentario

Botón de Whatsapp, solo disponible en la versión movil

Comienza a escribir para realizar una búsqueda