viernes, 12 de enero de 2018

De apoco con la comida


Una de las cosas que mas varían de país en país, son las costumbres alimenticias, y para los viajeros novatos que nunca han visitado otros lugares, que no han probado otro tipo de comida que no es la suya, esto puede ser un problema.

Para el momento de escribir este post, me encuentro en Ecuador, y la variedad gastronómica del país es abismal, me he encontrado con vegetales que nunca había visto y de los cuales al probarlo me di cuenta que no le hacían muy bien a mi estomago.

Cambien puedes encontrarse con un choque cultura en la costumbres alimenticias del país, lo cual si no lo sabes llevar y no abres tu mente a cosas nuevas, no podrás experimentar nuevas experiencias de sabores, para todos esos viajeros que temen a la nueva comida, les dejo los siguientes tips:
  • Si, no estas familiarizado con algo, pruebalo de apoco.
  • No juzgues las combinaciones que suelen preparar los locales, es común que en un restauran en Ecuador, te sirvan sopa con cotufas, palomitas de maíz, crispetas o como le llames.
  • Si vas a probar con un plato exótico, es preferible que lo pruebes en poca cantidad en un comienzo.
  • En tu camino te encontraras con mucha variedad de vegetales, los cuales a pesar de parecerse a alguno que existe en tu país, la composición y el sabor es distinto, te recomiendo ir con calma ya que puede resultar siendo alérgico a el.





Publicar un comentario

Botón de Whatsapp, solo disponible en la versión movil

Comienza a escribir para realizar una búsqueda