miércoles, 11 de octubre de 2017

Preguntas Generales


¿Cuantos años tienes?
24 (para el año 2017).

¿Eres profesional, cual es tu especialidad?
Soy TSU en Diseño Gráfico.

¿Es difícil conseguir empleo en tu área?
Mayormente como creativo, considero que todo dependerá de lo bueno que sea tu portafolio, la experiencia que tengas y las habilidades, mi portafolio no es nada malo, y mi currículo tampoco es corto, he tenido la dicha de trabajar con muchas empresas en distintos países, siempre de manera freelancer, y eso me ha ayudado mucho en encontrar empleos.

¿No te da miedo viajar de esa forma?
En realidad me da mucho miedo, pero se me va al estar en el lugar donde vivo temporalmente.

¿Porque dejaste Venezuela?
En realidad siempre, y mucho antes de las crisis que se viven actualmente, he querido viajar y vivir en Argentina, asi que el gusanito de emigrar siempre ha estado en mi, y cuando la situación en el país se puso incomoda para mi, tome mis maletas y partí.

¿Has sufrido de casos de xenofobia?
Solo una vez me paso algo (Hasta ahora) en la ciudad de Quito, una señora un poco mayor, se adelanto en la final de un KFC porque según ella, su familia y su persona tenían prioridad, luego de eso se sentó enfrente de nosotros con su familia a hablar mal de los Venezolanos, pero eso para mi fue, algo muy leve, para lo que han vivido otros hermanos.

¿Lo más difícil de estar fuera de tu país?
No diré que dejar mi familia atrás, porque eso resulta sumamente obvio, pero lo mas difícil es el ambiente y la comida.... ¡EXTRAÑO EL QUESO BLANCO!

[full-width]

Publicar un comentario

Botón de Whatsapp, solo disponible en la versión movil

Comienza a escribir para realizar una búsqueda